Echaurren, un hotel familiar de 4 estrellas y miembro de la prestigiosa cadena Relais & Châteaux, se encuentra en una casa centenaria que ha sido cuidadosamente rehabilitada por el estudio de arquitectura Picado de Blas de Madrid. Esta antigua casa de postas se ha transformado en un hotel acogedor y elegante, donde cada rincón invita al descanso y la conexión con la historia y el entorno.
La renovación combina diseño nórdico contemporáneo con detalles que rinden homenaje a su pasado, gracias a una lectura respetuosa de los arquitectos que han sabido integrar el legado histórico del edificio. Los guiños modernos se aprecian en los materiales, las telas y el mobiliario, así como en los espacios abiertos que se proyectan hacia la plaza central, donde se alza la iglesia-fortaleza gótica de Ezcaray, una joya arquitectónica de los siglos XII y XIV.
Echaurren es también un referente gastronómico, con dos excepcionales restaurantes: Echaurren Tradición, que revive los sabores de siempre, y El Portal de Echaurren, galardonado con 2 Estrellas Michelin, que ofrece una experiencia de alta cocina que cautiva a visitantes de todo el mundo.